miércoles, 25 de diciembre de 2013

Capitulo 1. Parte 2 : Ser o no ser rara


Ronald: ¡Maldita sea! Hoy empezó a llover de la nada... tenia que ir a la escuela y contarle a Vanessa que hoy sera el ultimo día que nos veamos. Fue hace dos semanas atrás que un sujeto en el concurso de talentos oyó tocar a mi banda . Al parecer este misterioso sujeto era dueño de una de las mejores disqueras del país que estaba buscando nuevos talentos. Me ofreció a mi y a la banda la oportunidad de firmar un contrato seguro si es que íbamos a New York y nos presentamos en pequeños establecimientos y si nos iba bien nos daría la oportunidad de hacer un debut oficial en un programa de Televisión. No lo pensé mas y toda la banda estuvo de acuerdo en aceptar, después de todo el sujeto estaba dispuesto a pagarnos el viaje. 
Mis padres ya habían acordado mi retiro de la escuela, ahora estudiaría en New York. Todo estaba coordinado excepto por el detalle que olvide contarle a Vanessa.
Ella y yo ya llevábamos un año saliendo pero verdaderamente ya hace muy buen tiempo me había cansado de ella, es muy extraña y casi nunca tiene tiempo para estar conmigo.  En verdad yo comencé a salir con ella por una apuesta que me hiso un amigo después de nuestra primera cita ella empezó a hablarme mas y a juntarse mas conmigo. Cuando intente romper con ella simplemente no poda hacerlo, termine encariñando me con ella. Pero Vanessa para mi era como un cachorrito al que encontré en la calle pero solo era eso...
Vanessa:
Al llegar a la escuela camine con un bastoncillo y me puse unas gafas de sol para no verme tan extraña. En eso sentí que alguien toco mi hombro.
Ron: Hola amor
Al escuchar su voz supe que era Ronald, voltee  y lo abrace muy fuerte.
Van: Hola Ron-lo solté y el tomo mi mano
Ron: Vanessa tengo algo muy importante que decirte. Vamos al patio.
El me guió hasta llegar al patio y ahí nos sentamos en un banco.
Ron: Mira Vanessa no se como decirte eso pero... mañana yo... yo tendré que... tendré que irme
Van: Irte? A donde?
Ron: A New York
Van: y para que vas a ir a New York?
Ron: Se que no te lo dije antes pero en el concurso de talentos de hace dos semanas, el dueño de una disquera ofreció a la banda un contrato si es que íbamos a New York.
Van: Y porque no me dijiste nada? Sabes que la banda pertenece al club de música y yo soy la encargada del club de música... ese tipo de información no debiste haberla ocultado.
Ron: Lo se y lo siento pero no quería que estés triste. Yo en verdad voy a extrañarte mucho.
Van: Y no tienes porque... con  las llamadas y  chat podemos tener una relación a distancia.
Ron: Vanessa no creo que eso funcione, mira una relación a distancia es muy complicado-tomo mi mano de nuevo- yo creo que lo mejor para los dos es que terminemos.
No podía creer lo que me estaba diciendo, yo no quería separarme de el. Yo lo amaba.
Van: Tu ya no me quieres?
Ron: No es eso, es que creo que aun estamos muy jóvenes para estar atados el uno del otro, mira yo soy tu primer novio y tu mi primera novia... no crees que esta es una oportunidad para que conozcamos a otras personas y tal vez cuando yo regrese podamos ver si es que nos seguimos queriendo igual. De acuerdo?
Van: Yo te seguiré queriendo siempre... lo prometo.
El me abrazo y en eso sonó la campana. Ronald se fue a su clase y yo a la mía. En el salón de clase a pesar de que Sociales era mi clase favorita mi corazón roto no podía hacer que me concentre...

Sam: ¡Libertad! ¡Libertad!-gritaba a través del taxi. Por fin a mis adres se les ocurrió algo inteligente: Mandarme a Usa  sola y hasta me pagaron un genial apartamento. Al fin un nuevo país, el país de la libertad donde nadie me juzgara por mis gustos o preferencias...Al fin no mas Bullying!!

Recién había llegado a USA ni siquiera había tenido tiempo de ver mi nuevo departamento y ya tenia que ir a clases con mis dos maletas. Llegue a la escuela y aun era temprano guarde una maleta en mi casillero pero la otra no entraba. Fui a la oficina de la directora a explicarle que mi avión se había retasado y no había podido ir a mi departamento. Cuando en eso escuche murmullos.
-Esa chica es la alumna de intercambio-dijo una chica
-Chica? pensé que era un niño?-dijo otra riéndose- Ten cuidado ese tipo de chicas son agresivas y se comportan como hombres.
Me enfurecí mucho al oír eso pero luego me tranquilice y seguí mi camino.
Le explique a la directora lo sucedido y me dejo dejar mi otra maleta en su oficina hasta que terminaran las clases. Me entrego los libros que necesitaría y cuando sonó la campana me dijo que mi primera clase era sociales y me indico donde ir. Al parecer la directora era amiga de mi madre.
Llegue y me presente ante todos, oí que algunos chicos se rieron de mi pero no me importo.
Me senté atrás de una chica con unas gafas de sol muy geniales. La clase fue muy entretenida e interesante, cuando estaba escribiendo lo de la pizarra mi lápiz se callo y no podía alcanzarlo así que le toque el hombro a la chica de adelante para ver si me lo podía pasar. Pero creo que estaba distraída porque no me hiso caso.
Sam: Hey tú la de gafas-susurre no quería que me escucharan
Van: A lo siento me hablas a mi?-dijo volteándose
Sam: Sí, me podrías recoger mi lápiz
Van: Lo siento mucho pero me hicieron una operación y no puedo ver por el momento
Sam: Ah lo siento no importa... recordé que tengo otro lápiz
Al terminar la clase me agache a recojer mi lápiz pero me quede con poco consternada porque aquella chica se veía muy deprimida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario