martes, 24 de diciembre de 2013

Capitulo 1. Parte 1 : Ser o no ser rara


Vanessa: 
Hoy me levante de la cama y apenas abrí mis ojos empezó a llover, pero ¿Quien diría que así comenzaría el principio de mis problemas? Eran las 5:30, aun tenia los vendajes en mis ojos. Hace dos días me hice una operación en los ojos para ya no usar gafas. Tenia que quedarme en casa por lo menos unos días más pero Ronald me llamo ayer y me dijo que tenia algo importante que decirme. No se que sera pero estoy ansiosa de verlo de nuevo.

Me aliste y desayune salí de mi casa y aun eran las 6:30 según la alarma de mi celular me senté en la banca de un parque a esperar el autobús pero aun tenia sueño... no se porque esa loca idea mía de querer levantarme mas temprano. Sentí unos pasos acercándose y luego sentí que alguien estaba sentado a mi lado. Por las vendas no podía ver pero si oír lo que me decía... era un chico...


Logan:
Alistando maletas.... ¡Que fastidio! Desde que mi padre gano la custodia me vi obligado a dejar New York para venir a Chicago al menos me libre de esos estúpidos bravucones de la escuela. Llegue hace dos días a esta ciudad y por fin ayer termine de desempacar todo. Me mude al departamento de mi padre que esta a unos pocas cuadras de mi nueva escuela, es un edificio muy grande pero los departamentos son diminutos en fin ya me iré acostumbrando.
Me aliste para la escuela y después de un asqueroso desayuno,cortesía de mi padre, salí de la casa. Me di cuenta de que aun era temprano así que decidí dormir en una silla de un parque. Fue ahí cuando vi a ese hermoso ángel sentada, bajo un árbol con el sol iluminando su bello rostro. Me senté a su lado y al instante ya quería saber todo de ella.
Log: Hola... ¿Que bonito es el día no lo crees?
Van: Debe serlo... aunque yo no pueda verlo
En ese instante entendí que el ángel con el que me tope es ciego. No me importo aun así quería conocerla.
Log: A lo siento mucho no me di cuenta de que...
Van: De que no puedo ver? jijiji no te preocupes a pesar de que la operación fue hace poco yo ya me acostumbre.
Log: Ah debió haber sido grave- susurre
Van: Dijiste algo?
Log: A no nada... y tu esperas a alguien?
Van: Solo al autobús escolar
Log: Igual que yo
Van: Tu también vas a la escuela estatal de chicago?
Log: Si, soy un alumno nuevo
Van: Enserio? Y antes donde estudiabas?
Log: En una escuela privada en New York, pero bueno mis padres se separaron y me tuve que mudar con mi padre en uno de los
edificios de al frente
Van: Que coincidencia! Yo también vivo ahí.
Log: ¡Genial! Entonces creo que seremos vecinos. Aun no me he presentado me llamo Logan
Van: Yo soy...
Habíamos perdido la noción del tiempo porque antes de que ella me dijera su nombre llego el autobús ella subió primero y yo luego. Por mas que ise el intento de sentarme junto a ella solo había un asiento al frente y otro atrás. Yo me fui al de atrás. Aun así no sepa su nombre voy a volver a ver a ese hermoso ángel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario